LA PELICULA

El Programa lo ha cambiado todo. Ha desechado la creatividad humana, ha cuestionado el libre albedrío y parece capaz de derrumbar los mismos muros de la razón. El Conocimiento Universal está ahora al alcance de la mano pero ¿está la raza humana preparada?

PIXEL THEORY es una película colaborativa que explora, desde diferentes puntos de vista, las repercusiones que causa la aparición del Programa. Este prodigio informático plantea cuestiones incómodas a la humanidad y, a través de las historias que conforman la película, distintos directores nos contarán su particular visión de un mundo marcado por la existencia del Programa.
 

GÜGOL- Shortfilm

Se dice que en el pasado existía el Programa, que existían los robots, que la humanidad estuvo a punto de destruirse a sí misma. ¿Mito o realidad? La aparición de un extraño objeto entre las ruinas de los Antiguos dará pie a muchas especulaciones. Hará que las leyendas cobren vida y vuelvan a pisar la Tierra una vez más.

Guión y dirección : Esaú Dharma y Mar Delgado

Nosotros colaboramos en el proyecto realizando este fragmento animado bajo la dirección de Mar y Esaú integrantes de Nivel Nueve producciones.

 

 

Work Process